Podría decir las cosas típicas con las que empiezas un currículum.

Me llamo Albert Sellas Hermida, tengo 36 años, nací en Barcelona y me gradué en Economia.

Pero este es un blog Personal, es decir de mi persona! Así que aquí hablaré de cosas privadas que dejaran de serlo al publicarlas. De mis vivencias, viajes, trabajo, mis amigos (Los que lo sois lo siento! Esperemos no dejéis de serlo!) y en general… Cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Así que para hablar sobre mí, lo puedo hacer de manera Freak, Personal o Profesional.

Magnum_tom_selleckFreak sería decir que nací en el 80 con todo lo que eso implica. Me crié con Magnum y MacGyver, quería jugar en el Newteam… Aunque era más de Marc Lenders! Jugaba con G.I. Joe’s y He Man’s (Por el poder de Grayskull!). Era más de Sabrina que de Samantha Fox. Escuchaba a Queen, Brian Adams, Hombres G… Y el super éxito de Rick Astley “Never Gonna Give You Up”!

En los 90 Salvados por la Campana, El príncipe de Bel-Air, Padres forzosos y otras series míticas como Friends me tenían pegado al televisor. La banda sonora fue de Helloween, Metallica, Nirvana y Oasis… Aunque siempre había super hits como el imperdible “Informer” de Snow!

Los Goonies me marcaron de por vida, así como Solo en Casa, Terminator 2 y el universo Tarantino. Disfruté con la victoria del sexto anillo de Michael Jordan delante de los Utah Jazz.

«Andrés Montes»
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolíneas Jordan.

senglars_logoPersonal sería decir que jugué desde la infancia a futbol. En equipos como el Condal, Decano de Montcada, Obreros de Vallvidrera, el Real Bovisa en Milán y los Senglars de Vallvidrera. En mi etapa final pude ser el aguador-cámara-presidente de los Senglars, después de destrozarme la rodilla y superar cuatro operaciones. Disfruté como un niño con los equipos amateurs de Congres y Manigua. De mis equipos de futbol saqué grandes amigos y compañeros de muchas anécdotas.

Cursé mis estudios primarios en la Escola Isabel de Villena dónde siento que tengo una familia. De la universidad UPC y UAB retengo amigos con los que hemos hecho grandes fiestas y viajes… Y de paso hemos estudiado un poco.

Profesional sería decir que mientras acababa la carrera de Economía me puse a trabajar en la empresa de mi padre. Sin saber más que hacer gráficas de oferta y demanda descubrí que el mundo empresarial poco tiene que ver con los mercados “perfectos” que estudiaba en la universidad. Empecé con las nociones básicas del mundo del mecanizado y el arranque de viruta, viendo todos los departamentos sin menospreciar ninguno. Realicé tareas de Marketing, mejora de procesos, cartera de productos y desarrollo de negocio, en definitiva tenía que ser un hombre orquesta. Eso me venía bien ya que me gustan los retos y detesto acomodarme. A veces aprendí más de la gente de taller o de un informático que de superiores con masters académicos.

He estado metido en el mundo de la impresión 3D desde hace varios años y actualmente estoy metido en mis proyectos de Marketing, aunque para estos temas, ya tengo mi perfil de Linkedin. Además intento viajar por todo el mundo y seguir trabajando como un Nómada Digital.

De manera freak, personal y profesional, quizás por mi influencia de los años 90, sería decir que siempre que se me necesite… Estaré allí. Como cantaba la canción de los vigilantes de la playa

Don’t you worry, it’s gonna be alright.
‘Cause I’m always ready,
I wont let you out of my sight.

I’ll be there,
I’ll be ready,
Never your fear,
Now don’t you fear,
I’ll be there,
Forever and always,
I’m always here!

 

Site Footer