Senglars The End – The President’s Cut

En 2012 tuvimos que poner fin al que para muchos ha sido el mejor equipo de la historia, o al menos, de nuestra historia. Después de 8 temporadas los Vallvidrera Senglars C.F. cerraron una etapa y dejaron de existir como club. Pero siempre recordaremos que formamos parte de un gran equipo, pero sobretodo de un gran grupo de amigos. En sus filas hemos vivido gran cantidad de emociones, hemos pasado de la euforia a la decepción y de la alegría al enfado en menos de noventa minutos. El esfuerzo individual y de equipo nos hizo superar lesiones y derrotas, situaciones difíciles y ambientes hostiles.

El paradero de los integrantes de este equipo es bastante dispar y como en la mítica serie de los noventa podríamos decir que…

«El Equipo A» Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos…

Algunos como yo ya estamos retirados, otros son entrenadores y los más en forma están poniendo a prueba sus límites en competiciones de Iron-Man. Los padres de familia disfrutan de sus mejores minutos y otros organizan cenas para recordar viejas batallas.

Yo personalmente pude vivir varias de sus facetas, tanto de jugador malo pero voluntarioso, a presidente, aguador y cámara de partido.

En su día recopilé algunas de las imágenes para realizar un pequeño homenaje a una fantástica experiencia de amistad, lucha y crecimiento personal.

Actualmente el equipo ha vuelto a ser constituido como entidad de la mano de Jorge Quixano y podéis seguir sus progresos en su página de Facebook.

Força Senglars!

Deja un Comentario:

Tu dirección de email no será publicada

Site Footer